My Best Buy® Visa® Card
Preguntas frecuentes
                  P: ¿Por qué mi My Best Buy® Credit Card recibirá un ascenso de categoría a la
                  My Best Buy® Visa® Card?
                  R: Por ser un valioso Tarjetahabiente, estamos realizando el ascenso de categoría de tu Tarjeta para incluir más beneficios y mayor flexibilidad. Puedes seguir usando la My Best Buy® Visa® Card en Best Buy®, y además también puedes usándola donde acepten Visa®, es decir, ¡en millones de establecimientos en todo el mundo!
                  P: ¿Cuál es la diferencia entre usar la My Best Buy® Visa® Card y una My Best Buy® Credit Card?
                  R: Tu nueva My Best Buy® Visa® Card ahora se puede usar para comprar gasolina, comestibles o en cualquier lugar donde acepten Visa®.
                  P: ¿Puedo seguir usando mi My Best Buy® Credit Card?
                  R: Puedes seguir usando tu actual My Best Buy® Credit Card hasta que recibas tu nueva My Best Buy® Visa® Card. Una vez que recibas tu nueva tarjeta, tu tarjeta actual dejará de ser válida y deberá ser destruida.
                  P: ¿Qué sucede con mi saldo y número de cuenta de My Best Buy® Credit Card?
                  R: Todo saldo de cuenta existente se reflejará en tu estado de cuenta de My Best Buy® Visa® Card y se te asignará un nuevo número de cuenta. Si tienes un saldo promocional, los términos de tu promoción, incluido el vencimiento, no cambiarán.
                  P: ¿Qué cambios se realizarán en mi cuenta de Account Online de Citibank?
                  R: No se realizarán cambios en tu cuenta de Account Online. Podrás continuar haciendo un seguimiento de tu cuenta, consultar tu saldo, efectuar pagos en línea y configurar mensajes de alerta utilizando tu actual identificación de usuario y contraseña.
                  P: ¿Cómo se informará mi cuenta My Best Buy® Visa® Card a las agencias de informes de crédito?
                  R: Después de que recibas tu My Best Buy® Visa® Card, tu cuenta My Best Buy® Credit Card se reemplazará automáticamente en las agencias de informes de crédito por el número de cuenta de la nueva My Best Buy® Visa® Card. Todo el historial de tu cuenta y la fecha original de apertura de la cuenta continuarán siendo los mismos.
                  P: ¿El cambio a mi nueva My Best Buy® Visa® Card afectará negativamente mi perfil de crédito?
                  R: Dado que la My Best Buy® Visa® Card reemplaza una cuenta existente en tu informe de crédito, no cambiará la cantidad de cuentas abiertas en tu informe. Sin embargo, debido a que la manera en que utilices tus cuentas de crédito afecta tu perfil de crédito, no podemos establecer cuál es el impacto que generará este reemplazo.
                  P: ¿Las recompensas de mi My Best Buy® Credit Card se transferirán a mi nueva Tarjeta?
                  R: Sí. Cualquier recompensa que tengas así como el estatus respecto de tu Nivel de Best Buy® se transferirán a tu nueva My Best Buy® Visa® Card. Puedes continuar administrando tus puntos en
                  BestBuy.com/CCProfile.